Conoce nuestros servicios

Corporativos

Derecho Corporativo

Servicios Corporativos

Elaboración de toda clase de contratos; asesoría en constitución de empresas; (Due Diligencie); elaboración actas de asamblea; auditoria de instrumentos corporativos; asesoría sobre derechos y obligaciones de socios; transformación de sociedades; preparación de contratos para la venta de acciones, partes sociales y otros y todo tipo de operaciones societarias (aumentos o reducciones de capital; cesiones, fusiones escisiones, liquidaciones).

Prevención de lavado de dinero (actividades vulnerables)

Auditoría, diagnóstico de exposición y riesgo, desarrollo de programas de cumplimiento, implementación de políticas, procedimientos y controles, capacitación, alta, registro, avisos e informes, estructuras internas, manuales, expedientes.

Propiedad Intelectual

Derechos de Autor

El registro de todo tipo de obras intelectuales ante el INDAUTOR; elaboración de contratos para proteger estos derechos: registro y renovación de “reservas de derechos”; asesoría y defensa en relación con las sociedades de gestión colectiva y el pago de derechos por regalías por la obtención de un lucro con motivo de la explotación de obras, etc., así como cualquier consultoría en la materia. 

Marcas

Realizamos la investigación, tramitación obtención y mantenimiento de marcas y avisos comerciales, su renovación y auditorias para determinar el estado real de los derechos intangibles, así como cualquier litigio derivado de ello. El servicio incluye: Presentación del registro de marca y avisos comerciales. Estudio y contestación ante impedimentos de registro. Renovaciones, nulidades, cancelaciones, prescripciones e infracciones, así como cesiones de derechos. Licencias de uso. Auditorias y oposiciones de marcas.

Patentes

Apoyamos a nuestros clientes en la tramitación de solicitudes de patentes, modelos de utilidad y diseños industriales para proteger sus inventos y creaciones ante el IMPI.

Registro y valuación de marca e intangibles

Análisis del uso y registro de las marcas y bienes no tangibles, para reestructurar el aprovechamiento de las mismas y generar ahorros fiscales dentro del marco de la ley.