Conoce nuestros servicios

Fiscales

Derecho Fiscal

Defensa - Litigio fiscal

Contra créditos fiscales federales y locales determinados por el SAT y SECRETARÍA DE FINANZAS, IMSS, INFONAVIT ADUANAS Y COMERCIO EXTERIOR, generadas por el cobro de impuestos o acumulación de ingresos derivados de auditorías fiscales, así como, multas y embargos o bloqueos de cuentas bancarias.  En general cualquier acto de la autoridad fiscal que le cause perjuicio.

Acompañamiento

Elaboración de consultas fiscales; prevención atención y asistencia legal durante la práctica de visitas domiciliarias, revisiones de gabinete, electrónicas, de dictamen a través de la interpretación de leyes fiscales por medio de proyectos individuales específicos o de manera general por igualas.

Reestructura Fiscal

Diseño y ejecución de estructuras jurídicas que, dentro del marco de la legalidad, le ayuden a optimizar el impacto de la carga tributaria para el pago de impuestos (ISR, IVA, etc.), o de contribuciones de seguridad social (IMSS y INFONAVIT).

Auditoría Preventiva Legal

Revisión a través de software especializado, de las principales operaciones de la empresa en el ámbito de ingresos y deducciones de acuerdo a los criterios de revisión de la autoridad fiscal (proveedores no localizados, sin infraestructura aparente, etc.), otorgando un reporte de las áreas vulnerables y recomendaciones para solventarlas.

Esquema de Protección Patrimonial

Dirigido a todas las personas físicas con actividad empresarial y a los socios de personas morales, respecto de sus bienes personales y familiares, a fin protegerlos ante alguna contingencia futura.

Defensa Constitucional

Amparos contra leyes administrativas y tributarias (impuestos, derechos, etc.) inconstitucionales locales o federales.

Atención especializada a invitaciones

Atención especializada de cartas invitación, efectuada por parte de las autoridades fiscales, y análisis guiado de correcciones.

Servicios fiscales en comercio internacional

Asesoría legal sobre cumplimiento del programa IMMEX * Defensa legal en materia aduanera. * Depósitos Fiscales.