Nosotros

“BABAC” Bata & Benítez Abogados y Consultores, surge como un grupo de especialistas en asesoría legal, preocupados por brindar servicios personalizados y de alto impacto a las empresas y personas físicas, para convertirse no solo en sus abogados, si no en sus Aliados Fiscales y de Negocios.

Mario Bata

Fundador y Director

El Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México, obtuvo su Título Profesional en la modalidad de Excelencia Académica al ser el mejor promedio de su generación, se desempeña como Abogado y Defensor en Materia Fiscal y Corporativa, de empresas de diversos giros, cuenta con una constante actualización fiscal en temas como: Estrategia en materia fiscal, Defensa en los delitos fiscales, Liquidación de sociedades y Tratamiento fiscal de intangibles.

Cuenta con registro federal para litigar en Tribunales Colegiados y Juzgados de Distrito, lo anterior le permite representar en términos amplios ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, también cuenta con FIREL (Firma Electrónica) que otorga el Poder Judicial de la Federación para promover juicios en línea.

Posee certificaciones de Comunicador Avanzado Grado Oro, Líder Avanzado Grado Plata por la Organización de Comunicación y Liderazgo Toastmasters Internacional.

Es conferencista y colaborador en diversos foros especializados e instituciones educativas.

Conócenos

Misión

Ofrecemos servicios integrales a todo tipo de contribuyentes a través de litigio y defensa en materia fiscal, corporativa, propiedad intelectual y prevención de lavado de dinero.

Visión

Somos una firma líder en las áreas de Derecho Fiscal, Corporativo, Propiedad Intelectual y Prevención de Lavado de Dinero, que se distingue por brindar al cliente una atención de alta calidad humana, personalizada y profesional, capaz de responder a sus expectativas.

Filosofía

Estamos comprometidos a atender a nuestros clientes observando en todo momento el trato amable y personalizado, estableciendo un canal de comunicación constante para informarlos sobre el avance, dificultades, logros y expectativas de los asuntos encomendados y convertirnos en su despacho de cabecera.

Valores

Ética
Honestidad
Compromiso
Respeto
Creatividad
Crecimiento

Testimonios